miércoles, 19 de junio de 2019

Un jugador podrá actuar en dos clubes en una temporada

Una fuente del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó a DIEZ que desde el torneo Clausura 2019, un jugador podrá militar en dos clubes durante una misma temporada. Solo si su contrato llegó a su fin o si rescindió de mutuo acuerdo su vinculación.

La modificación permitirá que los futbolistas que por diferentes motivos no hubiera tenido un buen torneo, tenga la oportunidad de seguir trabajando el siguiente semestre. “Si también fue aprobado para jugadores que hubieron concluido su contrato y para los que rescindan contrato de mutuo acuerdo”, dijo la fuente

En la previa, el vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, dijo que el cambio ya estaba dicho por lo expuesto por FIFA. “Ya recibimos un fax con la normativa de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), es un derecho al trabajo para los jugadores”, dijo el dirigente millonario que esperaba la reforma para habilitar a Yasmani Duk y a Diego Zamora que ya disputaron partidos con San José y Guabirá en el Apertura.

El libro de habilitación de jugadores se abre del 2 al 29 de julio, según el Reglamento General del Campeonato Apertura y Clausura Temporada 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario