miércoles, 19 de junio de 2019

La Profesional define apertura del libro de pases

En reunión de Consejo Superior, los presidentes de los clubes profesionales definirán la apertura o no del libro de pases para lo que resta de la temporada competitiva.

La reunión se desarrollará hoy (9:00) en oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), con la presencia de los 14 representantes de los clubes.

En orden del día de la asamblea contempla los siguientes puntos: aprobación de la convocatoria y reglamento de torneo femenino, aprobación del torneo de reservas, aprobación del calendario y sorteo del fixture del torneo Clausura, el Reglamento Nacional de Transferencias y Habilitación de Jugadores y temas varios.

También se considerará el número de jugadores naturalizados en cancha, en aplicación de la norma FIFA vigente.

La Comisión de Competiciones de la FBF propuso como fecha de inicio el domingo 22 de julio en la modalidad de “todos contra todos”.

“Después de la Copa América comenzaremos con el siguiente torneo, el 14 de julio es la fecha que inicialmente manejamos. Tenemos que considerar las fechas FIFA que tendrá la Selección”, declaró Adrián Monje, titular de la Comisión.

El segundo torneo de la temporada otorgará el resto de los premios internacionales para el 2020 (Copa Libertadores y Sudamericana).

Comenzará a aplicarse la tabla acumulativa para otorgar los premios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario