miércoles, 26 de junio de 2019

Trabajo es la respuesta para la Selección

La Selección Boliviana necesita trabajo y más trabajo para reencaminarse luego del pésimo momento que está atravesando, tras la eliminación en la fase de grupo de la Copa América Brasil 2019, en actual disputa.

Según el director de Competencias de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, se debe aprovechar todo el tiempo disponible para el trabajo del combinado Verde, incluidos los microciclos, pese a que cada uno de tiene un costo de 50 mil dólares.

“Lo que más nos hace falta en Bolivia y a todos nuestros jugadores es trabajo, trabajo y trabajo, y muy serio. Nosotros nos hemos peleado con los mismos clubes de la División Profesional como Federación para que nos puedan ceder a sus jugadores para los microciclos, porque lo que más necesitan nuestros jugadores es días de trabajo”, indicó Monje.

El directivo explicó que luego de conocer el informe del director técnico de la Verde, Eduardo Villegas, se debe reencaminar el trabajo, saber hacía dónde quiso llevar el entrenador al equipo en la Copa América, porque la percepción del hincha fue que no hubo una identidad.

“Hemos visto todos los bolivianos de que la Selección puede ser que no hubiera jugado absolutamente a nada, pero es una respuesta que la tiene que emitir el profesor Eduardo Villegas en función de lo que él ha querido proponer y en función de lo que han hecho los jugadores en el campo de juego”, cerró el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario