jueves, 20 de junio de 2019

DT Dudamel dice que hay respeto por Bolivia

Rafael Dudamel, director técnico de Venezuela, señaló que hay respeto por la Selección boliviana, su siguiente rival en el Grupo A de la Copa América que se lleva adelante en Brasil.

“Hay que tener el mayor respeto por un rival como Bolivia. Debemos trabajar para ganar, hay que estar sólidos en la cancha”, señaló el entrenador de la Vinotinto luego del histórico empate ante Brasil (0-0).

Después de ese resultado, el técnico llanero agregó que se tiene que tener mesura y tranquilidad, puesto que no se ganó nada en el torneo y no están “para mirar por encima del hombro a nadie”.

Bolivianos y llaneros no conocen de victorias en lo que va de la Copa. La Verde perdió sus dos partidos, en los que le anotaron seis goles en total, mientras que los venezolanos lograron dos empates.

“A los bolivianos tenemos que jugarles mejor que a Brasil porque deseamos la clasificación. Ellos son complicados, para nosotros es otra final y así la vamos a afrontar”, indicó Roberto Rosales, jugador del conjunto llanero.

En caso de que el equipo venezolano se quede con la victoria avanzará a la segunda ronda del torneo continental. La posición en su llave dependerá de lo que haga el conjunto brasileño con Perú en el otro juego.

Bolivia está obligada a ganar y esperar lo que pase en los otros compromisos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario