martes, 11 de junio de 2019

La Selección se entrenó con incomodidades en la cancha del San Pablo



La Selección Nacional cumplió esta tarde su primer trabajo en campo de juego del club San Pablo, a donde se trasladó procedente del Centro Deportivo de Cotia, en el que se estuvo entrenando desde que llegó a territorio brasileño.

Sin embargo, se notó marcada molestia en los jugadores y cuerpo técnico de la Verde, tomando en cuenta de que en Cotia tuvieron todas las comodidades que no encontraron en predios del San Pablo, informó la Federación Boliviana de Fútbol.

En una nota de prensa se informó que el equipo, para empezar, no contaba con camerinos, pues se tuvo que improvisar unas banquetas emergencia para que se cambien los jugadores en unos ambientes poco adecuados.

La FBF informó que casualmente el primer plantel de San Pablo entrenó a la misma hora en dichos mismos predios deportivos, razón por la que ocuparon los camarines y la Selección no pudo contar con esos ambientes para cambiarse de indumentaria.

“Sintieron que el trato que se les dispensó en San Pablo no fue el mismo de Cotia, donde estuvieron bastante cómodos. Observaron los integrantes del seleccionado nacional que no hubo el mismo tratamiento, por lo que pusieron hasta en duda realizar posteriores entrenamientos en el lugar”, señala el informe.

No obstante, el entrenamiento se llevó adelante y tuvo similares características a las realizadas anteriormente, con sesiones correctivas del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Villegas.

Para este miércoles se retornará a los entrenamientos en doble turno, pero no se confirmó aún si se seguirá en el mismo campo de juego, o si se solicitarán otros predios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario