domingo, 30 de junio de 2019

Perú terminó con el invicto de la Verde

Las guerreras de la Verde perdieron su racha ganadora ante la selección femenina de Perú que les goleó por 4-0, en amistoso cumplido ayer en la cancha De la Inmaculada, ubicado en la zona Surco en la capital Lima. La selección boliviana expuso su juego punzante pero fue sorprendida de contragolpe por la locales.

La selección del técnico Napoleón Cardozo se mostró más suelta y tomó protagonismo para dominar el partido, después de haber ganado el miércoles por una diferencia de 3-0 a similar blanquirroja. Las incaicas anotaron primero con la jugadora Miryan Tristan (4’) pero fue anulado por posición adelantada.

Fue una llamada de atención para la selección boliviana que buscó el arco rival pero no estuvieron finas a la hora de definir mientras que, en Perú, la futbolista Emili Flores anotó el primero (16') con remate a la derecha y aumentó Pierina Núñez de zurda (26'), para el 2-0.

En el segundo tiempo, María José López (55') aumentó cifras y nuevamente Núñez (78’) selló la goleada de las incaicas.

La selección cierra el microciclo con las victorias ante Puerto Rico en Santa Cruz y Villa Tunari (ambos por 2-1), el triunfo en la ida por 0-3 a la Blanquirroja y la reciente derrota ante las locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario