jueves, 27 de junio de 2019

Críticas al fútbol boliviano del “Pollo” Vignolo caen mal en la FBF



El periodista de Fox Sports, Sebastián “Pollo” Vignolo, criticó el nivel mostrado por la Selección Boliviana en la Copa América. Las declaraciones del presentador argentino no cayeron bien en algunos dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El periodista, al analizar la fase de grupos de la Copa, señaló que Bolivia fue la única selección que involucionó y "tiene una involución constante" en su rendimiento.

Vignolo señaló que a Bolivia le cuesta sacar jugadores y tampoco está a un nivel competitivo, a diferencia del resto de las selecciones sudamericanas que van demostrando un crecimiento en su juego.

"Ojalá tomen nota de ello los dirigentes de la Federación Boliviana", señaló Vignolo.

Empero, las declaraciones del periodista argentino no cayeron bien en la FBF y fue Marcos Rodríguez, segundo vicepresidente de la FBF por el fútbol amateur, quien respondió al periodista argentino.

"Yo critico al periodista (de Fox Sports) que habla una estupidez. También puedo criticar a los periodistas de Argentina, que su selección no ganó nada. Fácil es criticar. Respaldo el trabajo de los jugadores, cada uno tiene derecho a ganar lo que puede. Los jugadores tienen su sacrificio, tienen sus problemas, tenemos que respaldarlos. Yo critico al periodista que habla una estupidez", dijo.

Quien también hizo eco de las declaraciones de Vignolo fue Marcelo Claure, quien aprovechó las críticas del periodista para volver a pedir la renuncia de César Salinas como presidente de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario