jueves, 27 de junio de 2019

Bolívar y el Tigre empatan en el Integraciòn

Los clubes de Bolívar y The Strongest empataron en su primer encuentro en el Campeonato Femenino Integración que inició en distintos escenarios del país. Ayer, fue el turno de La Paz, con las series “A” y “H”, disputadas en las canchas del Tejar y Ciudad Satélite, respectivamente.

El primer partido por la serie “A” fue entre el elenco de The Strongest frente a Atlantes, este lance culminó con el resultado de 1-1. El primer gol del compromiso lo hizo María Salazar para el elenco verde por la vía del penal, a los 37 minutos del segundo tiempo.

El gol del empate lo concretó la jugadora atigrada Mary Mamani, a los 40’, tras un tiro libre desde la media cancha, cuyo disparo rebotó e ingresó al gol tras un error de la portera.

En el segundo partido, los clubes de Bolívar y ABB disputaron un lance muy emocionante hasta el final del mismo, el cual terminó igualado (2-2). La Academia del Balompié Boliviano se puso en ventaja a los 40’ del primer tiempo gracias a Wendy Soria, quien remató al costado derecho del arco para abrir el marcador.

El empate llegó por obra de Maya Siles dos minutos después, quien aprovechó un tiro de esquina. En el segundo tiempo, Bolívar se puso en ventaja gracias a Siles, nuevamente, quien de cabeza puso el 2-1, a los 10’ST; empero, el elenco de ABB igualó el lance gracias a un penal que fue cobrado por Mercedes Cordero. Elisabeth Vásquez, de Bolìvar, no anotó pero fue una de las figuras del partido por su habilidad y potencia, fue difìcil de marcar.

Por la serie “H”, el elenco de Always Ready cayó por 0-2 ante Satélite en El Alto y Riveira goleó a 16 de julio por 4-1. La segunda fecha se jugará el próximo miércoles, Bolívar se medirá contra Atlantes; mientras que The Strongest se enfrentará a ABB, cabe mencionar que un sólo equipo avanzará de ronda de cada grupo, en total son 11 series.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario