martes, 25 de junio de 2019

Video Encuentran a niño futbolista que salió en la tv japonesa

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya encontró a Deymar, el niño que demostró un extraordinario talento con la pelota en un video que se viralizó en las redes sociales y que corresponde a un documental de la televisora NHK de Japón, del 2017.

"La Federación Boliviana de Fútbol ya se puso en contacto con el padre de Deymar. Agradecemos a las personas que se pusieron en contacto por hacer esto posible", señala el post de la FBF.

Esta mañana, la misma FBF había pedido colaboración, a través de sus cuentas en las redes sociales, para encontrar a Deymar.

"Tras la viralización de un video difundido por la cadena de noticias japonesa NHK, en su documental titulado 'Somewhere Street - La Paz, Bolivia' de 2017, se entrevistó a un niño boliviano que demuestra su talento futbolístico (...) En ese sentido, la Federación Boliviana de Fútbol solicita a la sociedad en general pueda colaborar para ponernos en contacto, lo antes posible, con el protagonista del video", se leía en el comunicado de la FBF.

En el vídeo, el pequeño se encontraba jugando fútbol con sus compañeros en una calle empinada y mostró su talento con el manejo de balón.

"Mi sueño es debutar en un Mundial", dice el niño con confianza y luego añade que quiere ayudar a la gente pobre. "Es la pobre realidad de Bolivia por eso hay que ayudar", señala entre lágrimas./Oxígeno

El clip es parte de un documental "Somewhere Street- La Paz", que tiene una duración de más de 45 minutos, y recorre diferentes sitios de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario