miércoles, 19 de junio de 2019

Salida de Saucedo destempló el medio campo boliviano

El volante Fernando Saucedo era el que mejor destino le daba al balón en el medio terreno, pero Eduardo Villegas decidió sustituirlo por Roberto Carlos Fernández. La variante hizo que Perú copará aún más el centro de la cancha, mientras la Verde perdía a un generador de juego.

El partido estaba 2-1 y Bolivia salía con chispazos en busca del empate, pero el cambió a los 71 minutos ‘mató’ las aspiraciones, porque Saucedo, corría, metía y levantaba la cabeza en busca del mejor compañero ubicado. Todo lo contrario, sucedía con Alejandro Chumacero, el otro volante, que pese a ser derecho estaba recostado por la izquierda. Su juego no era gravitante y se equivocó en más de una oportunidad en la entrega.

Por lo visto en el terreno de juego, Villegas se equivocó en la lectura del partido. Si bien hizo debutar a Fernández, con apenas 19 años, pero el objetivo era otro la noche de este martes ante una selección incaica, que sin lucir sus mejores galas vapuleó a la Verde cuando apretó el acelerador.

De no ser por Carlos Emilio Lampe, la cuenta pudo ser más amplía, ya que el buen arquero nacional, salvó la caída en más de una oportunidad, como ya nos tiene acostumbrado. Una lástima porque el equipo boliviano quedó noqueado y con la mirada en la puerta de salida, junto a otras tres selecciones que quedarán fuera en la primera fase; sin embargo, tiene remotas chances en el último juego ante Venezuela el 22 de junio (15:00 hb) en Belo Horizonte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario