martes, 25 de junio de 2019

Comienza la verdadera Copa América

Los cuartos de final de la Copa América ya tiene las llaves definidas luego de la victoria de Uruguay sobre Chile (1-0) y el empate entre Japón y Ecuador (1-1), los dos encuentros que correspondieron al grupo C.

El primer partido de los cuartos de final tendrá al anfitrión, Brasil, que recibirá a Paraguay (segundo mejor tercero), el partido se jugará el jueves 27, en Porto Alegre (20.30).

El viernes 28, Venezuela (segundo del grupo A) jugará ante Argentina (segundo del grupo B), en el mítico Maracaná, de Río de Janeiro (15.00). El mismo viernes, en el estadio del Corinthians (Sao Paulo), Colombia (primero del grupo B) rivalizará ante Chile (segundo del grupo C), a las 19.00.

Finalmente, el choque entre peruanos (mejor tercero) y chilenos (segundo del grupo C), se realizará el sábado 29, en la Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía (15.00).

Los cuatro ganadores podrán seguir con la ilusión de salir campeón en la Copa América 2019.

La única selección de los clasificados que no logró alzar el título fue el cuadro venezolano. Mientras que Ecuador (otro país que no ganó nunca un título) deberá preparasre para el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario