lunes, 10 de junio de 2019

La Razón y la FBF estrechan lazos por la selección

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el periódico La Razón firmaron este lunes un convenio interinstitucional por la selección boliviana que en cuatro días inicia su periplo en la Copa América de Brasil. Las autoridades del matutino de circulación nacional y los representantes del máximo organismo del balompié boliviano coincidieron que se trata de un acuerdo en pos de fortalecer el fútbol del país.

En un acto realizado en un hotel de La Paz, la directriz de este medio de comunicación y el titular federativo, César Salinas, firmaron el convenio que consiste en la difusión de contenidos sobre el acontecer del seleccionado tanto en el ambiente deportivo como en las tareas institucionales de la FBF así como el palpitar de los aficionados de la Verde que aguardan con entusiasmo nuevos éxitos del equipo patrio.

La directora del medio de comunicación, Claudia Benavente, destacó en el evento que la compañía que representa y la Federación se necesitan mutuamente para acompañar a la selección mostrando el esfuerzo que hace la dirigencia, futbolistas y entrenadores de la Verde.

“Cada uno da lo que tiene en la musculatura, en el corazón. No necesitamos dinero cuando lo que tiene la Federación es su actuar y La Razón es su tinta, su mundo digital, creo que es voluntad; todo se traduce siempre en dinero pero acá lo que tenemos es voluntad de una y otra parte para poder hacer esta alianza que consolide una mayor difusión y transparencia de lo que estamos haciendo”, enfatizó.

A su turno, Salinas ponderó que el peso e influencia que tiene el periódico fueron decisivos a la hora de escoger al matutino como auspiciador oficial para encarar los compromisos que se tiene en adelante.

“Hemos escogido a una de las empresas más serias y más influyentes de nuestro país para que sea nuestro auspiciador, es muy importante tener una relación de auspicio porque nos van ayudar a difundir todos los objetivos institucionales y deportivos que estamos encarando”, expresó el dirigente.

Al acto también asistieron el gerente General y el de Marketing de La Razón, Armando Ortuño y José Claure, respectivamente, además del director general ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez. También estuvo El Chasqui, hincha número de la selección, quien amenizó el evento con sus gritos de guerra y estribillos de apoyo al combinado nacional.

La Razón amplificará el acontecer de la selección con su trilogía de medios que conforman El Extra, La Razón impresa y La Razón Digital para que el aficionado conozca al detalle todo lo que sucede en la Copa América que arranca el viernes 14 de junio con el partido inaugural que protagonizarán Brasil y Bolivia en Sao Paulo desde las 20.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario