domingo, 23 de junio de 2019

Martínez aclara que el lío fue un mal entendido

“Al presidente le llegó mal la noticia y eso lo molestó”, sostuvo el directivo Wilson Martínez, quien preside la delegación nacional que se encuentra en la Copa América. Martínez salió a aclarar que los jugadores de la verde pidieron el pago del saldo del bono que les adeuda la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pero reitero que en ningún momento hubo “exigencia”.

“A don César le llegó mal la noticia y eso lo molestó, pero no era tanto así. Los jugadores preguntaron cuándo se les iba a cancelar y el presidente me dijo que de 20 a 30 días, tiempo en el cual la Conmebol desembolsará los montos a cada una de las asociaciones”, anotó Martínez.

Justificó la reacción que tuvo Salinas el pasado miércoles, cuando criticó la actitud de los futbolistas al mencionar que “sólo les interesaba la billetera” y no defender la camiseta nacional.

“Le llegó mal la noticia y fue ahí se prendió la mecha. Los jugadores debían hablar conmigo y solucionar las cosas tranquilamente, las declaraciones estuvieron de más, pero lo entiendo al presidente, quien tiene toda esa responsabilidad sobre sus hombros”, dijo a la Red ATB.

El dirigente confirmó que los jugadores que están en Brasil ya cobraron por anticipado la mitad de lo que les ofreció la FBF, 10.000 dólares, y que esos recursos salieron de un esfuerzo personal del presidente de la federación.

Martínez se reunió con el capitán Marvin Bejarano y dijo que los jugadores ya saben del “mal entendido” que hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario