martes, 25 de junio de 2019

Rodríguez propondrá a Óscar para las menores



Óscar Villegas será propuesto por la División Aficionados para que sea designado como entrenador y coordinador de las divisiones menores de la Federación Boliviana de Fútbol, según la versión que hizo conocer ayer el vicepresidente Marco Rodríguez.

“Nos urge tener un entrenador para las inferiores y yo voy a proponer al comité ejecutivo que sea Óscar Villegas que tiene toda la experiencia para asumir el cargo”, mencionó Rodríguez.

Villegas reemplazaría al técnico ecuatoriano Sixto Vizuete que a principios de mayo dejó el cargo debido a problemas personales que debía solucionar en su país. En el momento, el menor de los Villegas es el asistente técnico de su hermano Eduardo en la Selección absoluta.

“Puede ejercer las dos funciones, no hay problema. Necesitamos que exista supervisión del técnico de la mayor y la relación que existe entre los dos hermanos es buena. Hay que valorar el trabajo de Óscar en las inferiores, es momento de apoyar y respaldar esa tarea”, remarcó Rodríguez.

Bolivia debe organizar en noviembre de este año el torneo Sub-15 en Santa Cruz y Villa Tunari. El siguiente compromiso será la participación del seleccionado boliviano en el Preolímpico de Colombia, en enero de 2020. Óscar Villegas supervisaría el trabajo de ambos combinados.

Comité Ejecutivo

Entre jueves y viernes de esta semana se reunirá el Comité Ejecutivo de la FBF para recibir el informe del técnico de la Selección nacional, Eduardo Villegas, y evaluar la participación de nuestro equipo. “Por un torneo no lo vamos a crucificar. Personalmente respaldo la continuidad de Eduardo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario