jueves, 20 de junio de 2019

Bejarano fue al hospital; la Verde está en Belo Horizonte

Una Selección boliviana desgastada en la parte física llegó ayer a Belo Horizonte para alistar el último partido del Grupo A, que se jugará este sábado (15:00) frente a Venezuela. La gran preocupación del director técnico Eduardo Villegas pasa por recuperar a sus jugadores del trajín al que han sido sometidos en los últimos dos juegos. Marvin Bejarano dio un susto.

Los últimos 30 minutos que jugó la Verde frente a Perú se observó un bajón en la parte física, que fue determinante para el resultado de 3-1 en contra. “Hay un desgaste físico natural, la alta competencia, como esta Copa América tiene componentes mucho más altos de velocidad y dinámica de juego, eso nos está afectando. Cuando se trata de tener un equipo en formación como el que tenemos, vamos a tener desatenciones y errores, quisiera que consolidemos el buen rendimiento de los primeros tiempos para que nuestro rendimientos sea sostenible”, citó Villegas.

El mediocampista Fernando Saucedo, uno de los más regulares en la Copa, admitió el cansancio en varios de sus compañeros, aunque fue claro cuando dijo que “las palabras y lamentos son excusas, para mantener una línea de juego se necesita trabajar y a nosotros nos pasó que cuando le cedimos el balón a Perú nos liquidaron”.

El portal globosporte.com dio a conocer ayer que el lateral Marvin Bejarano se llevó un susto en la parte final del encuentro con los peruanos tras disputar un balón con el delantero Jefferson Farfán. El medio mencionó que Bejarano fue trasladado a un centro médico por precaución, ya que se lo vio “exhausto”. El cuerpo médico de la Verde informó que el jugador se encontraba en observación médica, pero es una de las dudas para jugar con la Vinotinto, el sábado (15:00).

Pese a que Villegas evita públicamente dar a conocer las variantes, en contacto con los medios de comunicación dijo que “hay jugadores que se están conociendo en la cancha y estamos queriendo darles minutos en el partido”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario