domingo, 21 de junio de 2020

Téllez a Paz: Tu regionalismo vuelve a tu visión sesgada

Freddy Téllez, director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, respondió al titular de Guabirá, Rafael Paz, a quien le dijo que es regionalista y ello hace que su visión sea “sesgada, mal intencionada y hasta atrevida”.

La reacción surge luego de las afirmaciones del titular azucarero, quien señaló que “hay cosas raras que están pasando” en los derechos de televisión del torneo de la División Profesional y que no ve necesaria una licitación.

“Si dices que están pasando cosas raras, ¿por qué no denuncias en la instancia que corresponde, vía justicia ordinaria o deportiva?”, escribió Téllez enFacebook.

Explicó que cuanto una institución pública o privada necesita realizar un trabajado y debe contratar a otra empresa se tiene que recurrir a una licitación.

“Es el procedimiento más transparente que existe. Las licitaciones son la regla general para las adquisiciones de servicios. Son convocadas mediante una convocatoria pública, nacional o internacional, para que se presenten propuestas libremente, en sobre cerrado, mismo que es abierto públicamente en una fecha establecida para que sean recibidas sin conocer el monto”, dijo Téllez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario