sábado, 20 de junio de 2020

La federación rechazará la renuncia de Freddy Téllez

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) rechazará la renuncia de Freddy Téllez al cargo de director general ejecutivo del ente, según confirmó Marco Rodríguez, integrante del consejo federativo.

“Por lo que conversé con los demás miembros del comité ejecutivo, no se le aceptará la renuncia”, adelantó Rodríguez, ayer desde Pando. El directivo de la FBF también aclaró que Téllez “no presentó oficialmente su renuncia”, al referirse a un documento que formalice la salida del hombre fuerte de la federación.

A través de Facebook, Téllez dimitió al cargo, el jueves. “Renuncio públicamente”, escribió el directivo quien se convirtió en la mano derecha de la gestión del presidente César Salinas. Explicó que tomó la determinación por discrepancias con el titular del ente federativo, quien le prohibió ofrecer conferencias de prensa para hablar de la FBF.

“Téllez hace un buen trabajo y el mismo hecho de que en el tiempo que está, hizo relaciones muy importantes en Conmebol y FIFA, esos son temas muy importantes para la federación”, destacó Rodríguez, quien además apuntó que para la FBF “es importante la presencia de Téllez. Es muy importante que permanezca en la federación”.

“Téllez sigue en el cargo”

Mientras tanto, Rolando Aramayo, otro integrante del comité ejecutivo, enfatizó que “el ingeniero Téllez sigue siendo director general ejecutivo”.

Aramayo explicó que en caso de que Téllez haga oficial su renuncia a través de un documento y que éste sea irrevocable, “tendremos que analizar la situación”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario