sábado, 27 de junio de 2020

Rodríguez, vicepresidente de la FBF, supera el coronavirus en Cobija

Marcos Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó que está en la fase final para superar el coronavirus, que lo adquirió en Cobija y dijo que se trata de una «mala experiencia y que no es chiste».

Contó que hace unos diez días comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad y que lo mismo sucedió con su familia. «De inmediato tomamos contacto con los médicos y cumplimos con sus recomendaciones al pie de la letra, ahora estamos aislados para evitar el contagio a otra gente», señaló Rodríguez.

Es el primer dirigente del fútbol que contrae la enfermedad y señaló que la recuperación está en la fase final. «No estamos recuperando, es una experiencia mala, muy dura porque también afectó a mi familia. Recomiendo a la gente tomar sus recaudos porque no es un chiste, a cualquiera le puede afectar».

El dirigente, por otra parte, informó que la próxima semana es probable que se desarrolle un Consejo Superior de la División Profesional para definir el camino que seguirá la dirigencia respecto al desarrollo del torneo Apertura que fue suspendido el 15 de marzo, después de que los clubes disputaron 12 de las 26 jornadas programadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario