martes, 9 de junio de 2020

Salinas dice que firmará contrato de 10 años “por unos $us 200 millones” y Claure no halla explicación

¿Firmaría un contrato de derechos de televisión por 10 años? César Salinas respondió que “no, salvo que sea por unos 200 millones de dólares”. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol volvió a referirse a la oferta del titular de Bolívar Marcelo Claure, quien el viernes ofreció “mínimamente $us 100 millones” para que los clubes sean dueños de su imagen.

Por segundo día consecutivo, Salinas habló del plan de Claure. El domingo, el dirigente de la FBF advirtió que el nuevo contrato de derechos de televisión “tiene que ser por un periodo de cuatro años, le guste o no le guste a la dirigencia” y mínimamente por $us 50 millones.

Ayer abrió la posibilidad de rubricar un convenio por una década, pero “salvo que sea por unos 200 millones, todavía, pero si no es una cantidad atractiva, yo al menos no firmaré”.

Salinas criticó que dirigentes como Rafael Paz, titular de Guabirá, celebren con un ofrecimiento así. “La propuesta sigue siendo poca. Rafael Paz dice que ahora puede dormir tranquilo. Rafael Paz se emociona de cualquier propuesta. Hay que ser maduros. No podemos estar emocionándonos de cualquier cosa”, dijo, entrevistado por El Deportivo de Abya Yala.

Ante la nueva versión del titular federativo, Claure reaccionó en Twitter con tres signos de interrogación y con el texto de la página de Facebook El Crack.: "El presidente de la FBF dijo que no firmará el contrato por 10 años, puesto que su gestión y la de los presidentes de clubes, termina en menor tiempo. Sin embargo a los poco segundos, en total contradicción, afirmó que sólo firmaría por 10 años, si ofrecen 200 millones”.

Ayer, Salinas adelantó que “nuestro fútbol de aquí a tres años no costará lo de ahora. De aquí a cinco años le sacarán la mugre a Claure y a Salinas. Yo no actuaré de forma irresponsable. La oferta tiene que ser por cuatro años”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario