jueves, 4 de junio de 2020

LA FBF LANZA SU ANUARIO 2019🏆

✅La #CasaDeLaVerde, el proyecto de infraestructura más importante del fútbol que empieza a hacerse realidad.

✅Cambio de mentalidad en #LaVerde, de igual a igual, lo que mostró la Sub 23 en el último Preolímpico.

✅Las redes sociales, una presencia estructurada y consolidada de la FBF en las diversas plataformas digitales.

(Federación Boliviana de Fútbol, 4 de junio de 2020, La Paz).- Los planes y proyectos deportivos e institucionales realizados el 2019 y los nuevos retos de cara a los próximos años, para seguir trabajando por el desarrollo del balompié nacional, están plasmados en el Anuario de la FBF 2019, que fue presentado en su formato digital y disponible para todos los hinchas del fútbol.

Desde la Casa de la Verde, el gran proyecto que empezó a hacerse realidad en octubre de 2019, cuando llegó el Presidente de la CONMEBOL.com, Alejandro Domínguez, quien, junto con el Presidente de la FBF, César Salinas, pusieron la piedra fundamental de las obras a edificarse en Las Terrazas de Achumani, lugar donde se construirán los predios modernos que servirán para el uso exclusivo de la Selección Nacional en sus diversas categorías. Pasando por el trabajo que se realizó en las divisiones inferiores y el fútbol femenino con campeonatos nacionales en las diversas categorías, amplias concentraciones preparatorias de las selecciones nacionales para disputar los campeonatos oficiales, y la gestión de partidos internacionales amistosos frente a rivales de primer nivel. Hasta el cambio de mentalidad, bajo el mando de César Farías, que inició en septiembre de 2019, y la ilusión que despierta la inédita manera de jugar de La Verde, reflejada en último Preolímpico Sub 23 con dos triunfos históricos ante Uruguay y Perú, quedando afuera de la siguiente fase por un gol de Perú a último minuto. El documento también contiene el texto “La Verde y el Cóndor Andino”, que profundiza en nuestros símbolos y nuestra identidad como hinchas, como bolivianos.

Este minucioso trabajo se plasma en 8 capítulos que reflejan todo el desempeño y labor que realiza la FBF para que nuestro fútbol vaya creciendo cada día. El Anuario de la FBF 2019 ya está disponible en nuestra renovada página WEB, compartirá el enlace por todas nuestras redes sociales. El documento será presentado a los clubes de la División Profesional en el Consejo Superior, a llevarse a cabo mañana, viernes 5 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario