lunes, 22 de junio de 2020

Salinas sobre derechos de Tv: No veo problema que sea para Claure o cualquiera



“No veo mucho problema para que sea él o cualquier otra empresa", subrayó ayer el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, al referirse al plan del titular de Bolívar, Marcelo Claure, quien ofreció al menos 104 millón de dólares para adquirir los derechos de televisión del balompié nacional.

Hace casi dos semanas, Claure presentó su proyecto Unidos por el Fútbol. Propuso la creación de una nueva empresa en la que los clubes serán dueños de su propio futuro. Ofreció como mínimo 104 millones de dólares y llegar a los $us 184 millones en los próximos 10 años para adquirir los derechos de televisión del fútbol boliviano .

“Para nosotros, (la propuesta de Marcelo Claure) es como (la de) cualquier empresa que viene y pone el dinero para que se haga cargo de las televisión por cuatro años. Las reglas no cambian, sea él o cualquier empresa. Tendremos una inyección de dinero. No veo mucho problema para que sea él o cualquier otra empresa”, apuntó Salinas, en Bolivisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario