viernes, 5 de julio de 2019

Los árbitros reciben stock completo de intercomunicadores



Los árbitros cuentan con los intercomunidadores para realizar su trabajo en el torneo Clausura de la División Profesional. El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, y el Director de Comité Ejecutivo, Rolando Aramayo, hicieron ayer entrega de siete paquetes completos de intercomunicadores para los árbitros del fútbol profesional boliviano, según confirmó la entidad matriz mediante un comunicado oficial hecho público ayer.

Estos equipos tienen un costo total de 32.571,28 dólares, los mismos que son financiados por el Programa FIFA Forward, agregó la FBF que también confirmó que estos aparatos de última tecnología son pioneros en Latinoamérica y aportarán al desarrollo del arbitraje en el país, que es la principal prioridad de la entidad matriz del fútbol nacional.

Luego del curso RAP que fue dirigido a los árbitros y asistentes de árbitros del fútbol profesional, tanto en damas como en varones, y la inédita pretemporada que realizan actualmente los réferis, la entrega de estos aparatos “ayudará en mucho para mejorar el trabajo de los jueces en el campo de juego”, sostuvo el presidente de la FBF, quien se mostró al lado de miembros de la Comisión de Arbitros de la FBF. Por su parte, Juan Carlos Lugones, Jefe de Desarrollo del Departamento Arbitral y Pedro Saucedo, Presidente de la Comisión Arbitral, expresaron que cada intercomunicador consta de un equipo completo para un partido: cuatro micrófonos, cuatro auriculares, cuatro baterías, cuatro cargadores, portadores de brazo y cintura. De esta manera, la FBF cumplió con la entrega de estos equipos, importantes para su labor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario