viernes, 19 de julio de 2019

FBF confirma torneo nacional de clubes de fútbol playa en Villa Tunari

El Segundo Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Playa Gestión 2019, se llevará adelante entre el 3 y 6 de agosto, en instalaciones del CEFED de Villa Tunari, bajo auspicios de la Federación Boliviana de Fútbol con el apoyo del Ministerio de Deportes.
Este torneo tiene el propósito de seleccionar al mejor equipo para que sea el representante boliviano en la IV versión de la Copa Libertadores de América 2019 que se realizará en Paraguay.
Este campeonato contemplará equipos con un mínimo de ocho y un máximo de 12.
En el caso de que se juegue con ocho equipos, se conformarán dos series de cuatro, de las cuales clasificarán los dos primeros de cada serie, quienes posteriormente, disputarán las semifinales y finales correspondientes.
Si fueran 12 los equipos inscritos, se conformarán tres series de cuatro, de donde clasificarán los dos primeros de cada serie, más los dos mejores terceros. Con los ocho equipos clasificados se jugarán los octavos de final, semifinal, final y partido por el tercer lugar.
Todos los clubes que participen están obligados a habilitar un jugador nacido el año 2001, y también tienen derecho de reforzar su equipo con un jugador extranjero.
La reunión técnica se realizará el 2 de agosto, en el complejo de Villa Tunari, a las 20:30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario