jueves, 25 de julio de 2019

César Salinas le dio con todo al presidente de Destroyers

Le dio con todo. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, aseguró que el titular de Destroyers, Carlos Blanco, debería renunciar a su cargo tras confirmar que los clubes cruceños hicieron un compromiso económico con Aurora para que deje de pedir el walkover a su favor sobre Guabirá. Además, indicó que el club celeste puede retroceder en su posición.

Salinas, en una entrevista con Tigo Sports, fue duro y “lamentó” que algunos dirigentes no tengan “códigos”, sobre todo apuntando a Blanco que corroboró en el programa GOL que las seis instituciones cruceñas tenían que pagarle 50.000 dólares al club aurorista. Además, calificó su actitud como “figureti”.

“Lamento mucho si hubo un acuerdo económico y si lo hubo fue voluntario entre los clubes, pero no puede venir un tercero a decir esto es lo que tenemos que dar, es una pena la condición de este presidente (Carlos Blanco) que hubiera hecho ese tipo de declaraciones, la verdad debería renunciar e irse a su casa”, disparó Salinas.


El dirigente nacional, que aludió a Blanco en todo momento, indicó que un mandamás de un club tiene que tener la capacidad de medir sus declaraciones y sus actos. Al mismo tiempo, Salinas resaltó el “desprendimiento” de Jaime Cornejo (de Aurora) que hoy por hoy es director de la Federación Boliviana de Fútbol.

“Jaime tuvo un acto de mucho desprendimiento, ahora hay un malentendido por las declaraciones de ese presidente, falta de madurez. Ya me dijeron que Jaime va a volver a su posición original de que se valide el walkover, pero no va a ser culpa de él, será de los que están allá. Normativamente se puede dar esa figura, si eso es lo que habíamos evitado”, concluyó.

Mientras que el vicepresidente de la FBF, Marcos Rodríguez, dijo a Los Más Buscados de DIEZ que por el momento, el acuerdo que hubo entre Guabirá y Aurora sigue en pie. “Todo marcha al 100%, espero que esto siga como se definió”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario