martes, 16 de julio de 2019

Comisión Técnica oficializa la quita de puntos a Sport Boys y a San José

Este martes por la tarde, la Comisión Técnica de la División Profesional oficializó la quita de tres puntos a San José y Sport Boys por deudas incumplidas con ex jugadores. Con esto, se actualiza la tabla y los santos quedan con cero unidades y los warneños con menos tres, que serán descontados cuando ganen.

“En relación a la demanda interpuesta por Jair Alexander Reinoso Moreno contra el club San José, se procede a la actualización de la tabla de posiciones descontando los tres puntos, quedando con cero unidades”, indica la nota oficial de la Comisión Técnica. Los puntos que ganó el santo ante Aurora (3-0), en la primera fecha, fueron restados y están sin unidades.

“En relación a la demanda de jugadores contra el club Sport Boys, se procede de la misma forma”, indica el comunicado. Como el Toro perdió su primer partido contra Always Ready (1-2) en la tabla está con menos tres, que se le restará cuando gane en su próximo partido.

La Comisión Técnica sostuvo que la determinación se tomó en base “al auto de cumplimiento dictado por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF, en el marco del cumplimiento al artículo 45, inciso e) del Estatuto Orgánico de la FBF, concordante con el artículo 90 del Código Disciplinario de la FBF”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario