lunes, 22 de julio de 2019

Andalucía golea a Pedro Antonio Flores y es líder


El equipo de Andalucía goleó 12 a 0 al cuadro de Pedro Antonio Flores con lo que se coloca en la primera posición de su serie en el Torneo de Integración Femenino que está jugando en nuestra ciudad.
Tarija tiene dos series en este torneo que está jugando en toda Bolivia donde se cuenta con 11 series cada una de 4 equipos donde los mejores de cada serie clasificarán a la siguiente fase y ahí se unirá el campeón provincial que saldrá del torneo nacional de provincias.
Andalucía se consolidó en el primer puesto de su grupo luego de ganar los tres encuentros que se disputaron en la Primera Rueda en donde espera seguir por esa racha en donde espera seguir para colocarse en la primera posición y así clasificar a la segunda fase donde se podría enfrentar a equipos de otras ciudades.
Los goles del partido llegaron a través de Olga Sandoval en 7 ocasiones, tres tantos de Lizeth Benitez y dos goles de Eliana Copa para completar la goleada frente a un plantel de Pedro Antonio Flores que jugó un buen primer tiempo pero ya en el segundo periodo del partido se dejó estar no marcó y eso hizo crecer al equipo de Andalucía que llegó con todo para ganar este encuentro.
En otro de los encuentros emocionantes que se jugaron Atlético Maná le ganó 2 a 1 al cuadro de Real Tarija partido jugado en el Estadio Municipal La Bombonera donde los goles llegaron a través de Paola Vázquez en dos ocasiones para Atlético Maná y el tanto para Real Tarija lo marcó Mariana Caucota, el conjunto de Atlético Maná falló un penal cuando el partido estaba 0 a 0 y eso le pudo costar caro al final del encuentro.
En el partido que cerró la jornada Fútbol Club Leonas le ganó 2 a 1 al equipo de San Martín de Porres con dos tantos de Ana María Rivera y el descuento para San Martin de Porres lo realizó la jugadora Yanina López, victoria importante para el cuadro de Fútbol Club Leonas que venció a un rival directo por la lucha por ese primer puesto de su serie y la clasificación.
Resultados
San Martin 1-2 FC Leonas
Pedro Antonio Flores 0-12 Andalucía
Real Victoria 0-3 Gobierno Municipal
Atlético Mana 2-1 Real Tarija

No hay comentarios.:

Publicar un comentario