martes, 30 de julio de 2019

Clubes reciben pautas para la Licencias de Clubes de 2020

Este martes se llevó a cabo la reunión taller de Licencias de Clubes gestión 2020, en el salón de reuniones del edificio de la FBF (ex Liga), en Santa Cruz. Lo llevó adelante Omar Dorado, gerente de Licencias de Clubes de la FBF, y Héctor Montes, coordinador general de la entidad matriz del fútbol nacional.

Dorado y Montes entregaron las carpetas de licencias a los clubes de la División Profesional. En la reunión se despejó las dudas en cuanto a las licencias a entrenadores, contratos, estadios, estados financieros y otros requisitos que debe cumplir cada club para mantener la licencia de clubes.

“La mayoría de los clubes, salvo dos, estuvieron presentes en la reunión donde pusimos varias cosas en forma común para promover más adelante”, indicó Dorado. La reunión fue para conocer a detalle como es el tema de las licencias y el inicio de procedimiento a partir del 1 de agosto.


Todas las carpetas se deben terminar de entregar el 31 de agosto, con miras a la licencia de 2020. Se ha establecido que el 23 de agosto se van a volver a reunir en Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario