viernes, 5 de julio de 2019

Fabol exige pagar deudas antes de inicio del Torneo

El inicio del Torneo Clausura está en duda, para el 13 de julio, como estaba previsto inicialmente. Ayer se conoció, con carácter extraoficial, de que la agremiación que aglutina a los jugadores, exigirá a la FBF que se paguen las deudas que existe con los jugadores, antes del inicio del torneo que se avecina. Y, como no hay las garantías del caso, solicitarán que el torneo no se inicie el 13 de julio venidero, sino les darán un margen de tiempo para que puedan conciliar las cuentas con los jugadores a quienes se adeuda.

Algunos de los entrenadores ya fueron notificados de esta situación, motivo por lo cual, han modificado su plan de trabajo, tomando en cuenta de que tendrán una semana más para su preparación. Este hecho causó la molestia de algunos entrenadores de los equipos, tomando en cuenta de que modificarán su plan de trabajo inicial.

La dirigencia está preocupada por este hecho, motivo por lo cual hubo varios contactos anoche, y podría surgir una reunión de emergencia.

Algunos dirigentes no ocultaron incluso hasta su malestar, ninguno quiso declarar a Deportes El Diario, en torno al tema. En las próximas horas, habrá un pronunciamiento de la FBF en torno al tema de último momento, surgido por iniciativa de la agremiación de jugadores, para poder cobrar lo que se adeuda a futbolistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario