sábado, 20 de julio de 2019

Equipo de transmisión de TV está listo en Aiquile

Es un hecho que el partido entre Aurora y Guabirá no se jugará hoy. El cotejo, programado para las 15:00, en la localidad de Aiquile corresponde a la segunda fecha, pero el cuadro azucarero no viajó. Aurora está en esa población y el equipo de transmisión que levanta la señal para la televisión tiene todo instalado.

Los seis clubes cruceños se niegan a disputar esta segunda fecha porque primero quieren reunirse con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, para aclarar el polémico tema de que los futbolistas pueden jugar en dos equipos la misma temporada, lo cual ha originado observaciones tras la primera fecha.

La empresa Mediapro, que se encarga de las transmisiones de televisión de los paridos de la Primera División, envió un equipo de 22 personas a Aiquile entre camarógrafos, realizador, operador de video, operador de video replay, técnicos, sonidistas y asistentes de cámaras y sonido.


“Nosotros estamos listos para transmitir. Salimos ayer de Santa Cruz y llegamos la madrugada de hoy a Aiquile”, dijo uno de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario