jueves, 11 de julio de 2019

Salinas: “El torneo inicia el sábado sí o sí”

Concreto. Así fue el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, al asegurar que el inicio del torneo Clausura 2019 será este sábado con el partido entre Always Ready y Sport Boys (15:00), como está establecido en la programación. Indicó que las deudas de San José y Sport Boys deben pasar directamente al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

Minutos después de que el secretario general de Fabol, David Paniagua, informó que los futbolistas podrían ingresar en paro por compromisos económicos de algunos clubes, Salinas salió al frente para garantizar de que el campeonato se lleve a cabo con normalidad. “Fabol hizo una declaración, les aseguro a los clubes profesionales y a la afición deportiva de que el torneo inicia el sábado sí o sí”, disparó el titular federativo.

Salinas indicó que la semana pasada sostuvieron una reunión con Fabol y llegaron a un acuerdo. “No puede Fabol hacer un compromiso institucional y después retractarse, porque o sino no tiene sentido sostener esas reuniones”, dijo el dirigente nacional. Sobre el tema de licencias dijo que no tiene que ser condicionante en las deudas, ya que directamente deben pasar al TRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario