miércoles, 17 de julio de 2019

Blanco desmiente posible renuncia

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, afirmó que no tiene intención de renunciar a su cargo.

“No le voy a dar el gusto a nadie”, aseguró el directivo sobre algunos rumores acerca de una dimisión a su cargo en el Comité Ejecutivo de la FBF.

Respecto a las impugnaciones de Blooming, Destroyers y Oriente Petrolero, expresó en declaraciones a El Deber, que hubo desconcierto por la norma FIFA.

“Lo que pasa es que hubo una confusión de comunicar a los clubes, se aprobaron el tema de los seis extranjeros, de los naturalizados y de que un jugador puede militar en dos clubes en una misma temporada, firmaron los 14 clubes”, explicó Blanco, que para él, los clubes no se dieron cuenta que las dos primeras modificaciones no corrían, porque debían aprobarse en un congreso, a diferencia de la tercera.

Blanco señaló que como no hubo un documento firmado, Blooming, Destroyers y Oriente Petrolero quieren agarrarse de eso para hacer las impugnaciones.

Advirtió que será necesario convocar a un Consejo Superior de emergencia de la División Profesional en esta semana, antes del inicio de la segunda fecha del campeonato Clausura, para aclarar el asunto de la habilitación de los jugadores y evitar nuevos intentos de impugnación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario