lunes, 3 de junio de 2019

Salinas: “Hay que ubicar mejor a los jugadores”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, le reclamó al técnico Eduardo Villegas que utilice correctamente a los jugadores en la cancha, como juegan en sus clubes en el torneo local.

“Hay que ubicarlos mejor a los jugadores, en los puestos que ellos juegan, de tal forma que los chicos jueguen en sus lugares. Saavedra siempre rinde por la derecha y hoy lo vi por la izquierda. En el caso de Leo Vaca no había quién le lance los balones”, criticó Salinas.

En la conferencia de prensa, Villegas respondió a la prensa que “pretendemos que Saavedra tenga un rendimiento similar al que tiene en Bolívar, haciendo la diagonal y procurando encontrar un mejor perfil para el remate o el pase”, explicó.

A propósito de Saavedra, terminó el partido con la misma molestia muscular, en la pierna derecha, que arrastraba en las últimas fechas en Bolívar. El jugador fue cambiado en la parte final del partido por el lateral Roberto Fernández. Pese a que la lesión no es de preocupación, el cuerpo médico inició un tratamiento para recuperarlo totalmente. “Tuvimos que hacer algunas variantes en el segundo tiempo porque hubo mucha fatiga en los jugadores, pero llegaremos bien”, sostuvo Villegas.

La Verde comenzará hoy por la mañana su desplazamiento hasta París, luego se tomará una combinación aérea a Madrid, donde se tiene previsto llegar cerca a la medianoche. El último tramo será entre la capital española y Sao Paulo. La llegada a territorio brasileño será a las 5:30 de este martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario