jueves, 6 de junio de 2019

Oficial: Neymar Jr. queda fuera de la Copa América



El delantero de la selección brasileña Neymar Jr. quedó fuera de la convocatoria para la Copa América 2019 después de sufrir una lesión en el tobillo derecho durante un partido amistoso contra Qatar, anunció la noche del miércoles la Federación Brasileña de Fútbol.

El delantero de la selección brasileña Neymar Jr. quedó fuera de la convocatoria para la Copa América 2019 después de sufrir una lesión en el tobillo derecho durante un partido amistoso contra Qatar, anunció la noche del miércoles la Federación Brasileña de Fútbol en un comunicado.

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron una ruptura de ligamentos en el tobillo”, dice el comunicado.

“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019”, añadió.

La federación brasileña dijo que a partir de este jueves se iniciará el proceso para definir al jugador que sustituirá a Neymar en el torneo.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto al futbolista, con el mensaje: “Visitando a @neymarjr en el Hospital Home en Brasilia. Le deseo una buena y rápida recuperación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario