jueves, 6 de junio de 2019

El VAR, un firme propósito de la Federación



El presidente César Salinas, junto al Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, participaron del 69° Congreso de FIFA que se llevó a cabo este 5 de junio en el Expo Porte de Versailles en la ciudad de París, Francia. Los representantes de la FBF tuvieron la oportunidad de participar de una extensiva explicación, por parte de los funcionarios de FIFA, sobre el funcionamiento del VAR (Video Assistant Referee), además de participar en pruebas de ensayo de este mecanismo de última tecnología.

Estas pruebas reforzaron el firme propósito del Comité Ejecutivo de implementarlo en el fútbol boliviano en procura de su desarrollo, sin embargo, esta implementación deberá seguir todos los conductos regulares exigidos por el ente mayor del balompié mundial para que sea una realidad en nuestro país.

También se aprovechó esta oportunidad para que el presidente de la FBF haga entrega del Plan Estratégico 2019 – 2022 al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

La seguridad de la Selección está garantizada

El segundo día de entrenamiento de la Selección Nacional tuvo una visita especial, el Jefe de la Policía Civil de Sao Paulo, Rogerio Sousa, quien se encargará de la seguridad de la delegación boliviana en tierra brasileña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario