miércoles, 5 de junio de 2019

Inician mantenimiento del césped del “Víctor A. Ugarte”

Con el objetivo de evitar que el raigrás del estadio “Víctor Agustín Ugarte” sufra un deterioro por el tema del frío, el Servicio Departamental de Deportes de Potosí (Sedede) inició varias obras de mantenimiento del principal campo de juego de la Villa Imperial.

Debido al clima gélido que reina en la ciudad y el tiempo de vida que tiene el césped, este requiere un mayor cuidado de cara al torneo Clausura que comenzará el 14 de julio.

La empresa encargada de los trabajos empezó con la nivelación del terreno de juego. Luego se hará una fertilización del césped y, por último, la compactación.

“Se ha hecho la nivelación en varios de los sectores que tiene la cancha, esto por los hundimientos que se han producido por los partidos jugados. Se va a colocar abono para que le de calor al raigrás y más allá se hará un tratamiento adecuado para que vuelvan los partidos de la División Profesional y el campo deportivo esté acorde para ello”, sostuvo el director del Sedede, Waldo Rodríguez.

El césped del estadio “Víctor Agustín Ugarte” cumplió hace tiempo su vida útil y ello origina que se deba tener un mayor cuidado en su mantenimiento de cara a los cotejos que se tendrá en el Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario