domingo, 11 de octubre de 2015

Quinteros, de tener los días contados a ser el más elogiado

En Ecuador, Gustavo Quinteros pasó de tener los días contados a recibir grande elogios por conseguir un histórico triunfo ante Argentina, el jueves en Buenos Aires.
Los portales ecuatorianos resaltan el trabajo del director técnico argentino-boliviano, quien hasta hace dos meses, después de que la selección ecuatoriana quedó fuera de la Copa América de Chile 2015, era descalificado por hinchas y periodistas.
Lo cuestionaban porque jugaba "con una selección llena de futbolistas de Emelec, que tenía los días contados y su fracaso era inminente, pero… ¿Y ahora…? ¿Y ahora?...”. Gustavo Quinteros el jueves 8 de octubre del 2015 entregó al Ecuador una nueva fecha histórica, ya no solo a los que llevamos la banda ploma sobre el corazón, ahora a todo el país, vencimos 2 a 0 al vicecampeón del mundo, al primero del ranking FIFA, derrotamos a la Argentina en su propia casa”, dice el portal emelexista, del Emelec.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, también elogió al Facha Quinteros: "Viene haciendo un gran trabajo pero también debemos destacar la calidad de jugadores con los que cuenta. La defensa y el medio campo estuvieron extraordinarios pero nos faltó un poquito más arriba”.
Los periodistas ecuatorianos resaltaron ayer que tras la importante victoria 2-0 ante la Albiceleste, Quinteros ya hizo lo mismo que el exseleccionador de Ecuador Reinaldo Rueda, quien en todo el proceso a Brasil 2014 sumó solo tres puntos cuando jugó fuera de casa.
En la era Rueda, el combinado ecuatoriano solo pudo sacar puntos (empatando) cuando visitó a Bolivia en La Paz, Venezuela y en un partido inolvidable contra Uruguay, en Montevideo, (cuando no le pitaron un penal enorme al atacante Christian Benítez). El resto de partidos los perdió y el fuerte de aquella selección fue en local, donde se mantuvo invicto, informó el portal Ecuagol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario