viernes, 30 de octubre de 2015

Baldivieso espera comenzar con su equipo completo

El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Julio César Baldivieso, espera que los jugadores convocados, para los partidos contra Venezuela (12 de noviembre en La Paz) y Paraguay (el 17 en Asunción) por las eliminatorias, no sufran lesiones que provoquen cambios y que sus clubes los cedan con anticipación

El técnico aseguró que espera que los dirigentes de The Strongest cambien su postura de ceder a sus jugadores solo cinco días antes del partido ante Venezuela. La respuesta se conocerá en próximas horas.

“No soy dueño del club, pero es la postura que tiene el directorio. Las próximas horas definiremos esta situación”, señaló César Salinas, presidente atigrado.

Los futbolistas deben incorporarse a la concentración de la Verde en La Paz entre el domingo 1 de noviembre y el lunes 2, hasta el mediodía.

Baldivieso ya piensa en el inicio del trabajo de cara a las eliminatorias, sobre todo, buscando conquistar las tres unidades y abandonar la última posición del certamen clasificatorio.

El seleccionador adelantó que los primeros días de entrenamiento serán de recuperación física, luego de la seguidilla de partidos en el torneo Apertura de la Liga.

Además, dijo que “los futbolistas nacionales no están acostumbrados a jugar partidos seguidos”, entre miércoles y domingo, por lo que considera que los convocados llegarán cansados.

ENTRADAS Wálter Saavedra, encargado de la venta de entradas para los partidos de Bolivia, confirmó los costos para el partido contra Venezuela.

Se pondrán a la venta 29.000 entradas con la siguiente escala de precios: butaca 360 bolivianos, preferencia 250, general 120 y curvas 60. Los hinchas podrán comprar sus boletos desde el 9 de noviembre en ventanillas del estadio Hernando Siles.

MARTINS El delantero Marcelo Martins aseguró que no volverá a vestir la camiseta de la Selección Nacional, mientras el técnico Baldivieso esté al frente, porque “el técnico no respeta a los jugadores”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario