martes, 13 de octubre de 2015

Lampe puede jugar ante Ecuador su primer duelo

El portero Carlos Lampe es una de las posibles variantes que presente Julio Cesar Baldivieso esta tarde (17:00), cuando Bolivia enfrente a Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito.
El arquero de Sport Boys afirmó que "es un lindo desafío, que mejor que uno pueda mostrar sus condiciones en un partido de visitante, creo que al que le toque estar, está preparado para afrontar cualquier tipo de partido en estas Eliminatorias”.
Lampe retorna después de varias convocatorias al equipo nacional y luego del buen momento que está pasando en el club de Warnes, además, el golero afirmó: "Gane mucha experiencia y me siento mucho más maduro y esto me da confianza, la idea es transmitir eso acá, en la Selección, y tratar de mantener el arco en cero para sacar como mínimo un empate mañana (hoy)”.
La Selección reconoció el campo de juego del estadio Olímpico Atahualpa, ayer por la tarde, y hoy descansarán en el hotel de concentración hasta la hora del partido, el retorno a la sede de Gobierno está planificado para la madrugada de mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario