jueves, 29 de octubre de 2015

Ortega dice que la crisis hundirá a los clubes a fin de año

Marco Ortega, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol y titular liguero, manifestó ayer que si no se pone en marcha un plan de salvataje para la economía de los clubes profesionales “no pasamos fin de año”.

“Debemos acogernos a un plan de pagos con Impuestos Nacionales y hay que empezar a hacer gestiones en este tema. Es problema en común para todos los clubes de la Liga”, manifestó Ortega haciendo referencia a la mermada economía del fútbol nacional.

“Hay que empezar a generar recursos y debemos ser imaginativos en ese tema”, añadió Ortega, al momento de reconocer que San José y Blooming son las instituciones que más preocupan, pues parte de sus bienes ya tienen fecha de remate.

“También hay que dejar de inflar el fútbol. Si seguimos en esa situación muchos terminaremos jugando con juveniles y eso nos llevará a la desventaja deportiva dejándonos sin un buen campeonato”, finalizó Ortega, quien asegura que tratarán estos temas a profundidad en la reunión de Comité Ejecutivo planificada para este viernes en Tarija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario