miércoles, 28 de octubre de 2015

El clásico puede adelantarse para el 4

El clásico paceño entre The Strongest y Bolívar podría adelantarse para el miércoles 4 de noviembre, siempre y cuando los dos grandes del fútbol paceño decidan que sus jugadores convocados a la Selección acudan al llamado sólo cinco días antes del partido de Eliminatorias ante Venezuela.
La dirigencia atigrada, que es dueña de la fecha, maneja la posibilidad de adelantar el compromiso que en principio está pactado para el domingo 22 de noviembre.
El presidente del Tigre, César Salinas, sostuvo en las últimas horas que "la Selección no tiene futuro en las clasificatorias y la prioridad debe ser The Strongest”, que es uno de los favoritos para llegar al título.
Por el lado de los académicos, el vocero oficial de BAISA, Jorge Del Solar, anticipó que si los aurinegros deciden que sus jugadores vayan sólo cinco días antes del partido con la Vinotinto, programado para el jueves 12 de noviembre, optarán por el mismo camino para evitar que el rival de toda la vida "intente sacar ventaja” al tener más días de trabajo con sus convocados.
El Tigre es puntero del torneo con 26 puntos, dos más que los celestes, y el clásico 198 sería decisivo para la pretensión que tienen de ganar el campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario