sábado, 10 de octubre de 2015

Arce: “Tenemos que ir con la frente en alto a Ecuador”

Uno de los capitanes de la selección, Juan Carlos Arce, afirmó ayer que "no se puede ir a Ecuador con la frente baja”, por lo que es enfrentar a un equipo que sabe aprovechar bien los errores de los rivales.
"Tenemos que pensar en que ya pasó el partido de ayer (jueves), se perdió sabiendo que cometimos errores, hay que ser hombres, levantar la cabeza y saber que no podemos ir con la frente baja a jugar un partido con una selección que juega bien”, afirmó el delantero de Bolívar.
Respecto a los errores cometidos por la Selección en el partido ante los Charrúas, Arce aseguró que "se pecó en la ansiedad en dar el último pase y lamentablemente estamos tristes por la gente que se dio cita al estadio, lo llenó y no dejó de apoyarnos hasta el final del partido y más que todo agradecidos a todo el pueblo boliviano que estuvo constantemente apoyándonos”.
Además, Arce acotó que "somos conscientes que a nivel Selección es otro el sentir, se vive diferente los partidos, ayer se demostró que no se puede dar margen de error porque hay jugadores en cada selección que aprovechan y te convierten”.
Respecto al apoyo que recibió de la gente en el estadio Hernando Siles, Arce se mostró gratamente sorprendido y afirmó "nunca viví a nivel Selección esta clase de satisfacción de la gente después de perder un partido, que te sigan apoyando, uno siente orgullo de que el pueblo está con nosotros y esperamos retribuir esto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario