martes, 13 de octubre de 2015

Baldivieso: "Los resultados vendrían más adelante"


El director técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, emprendió viaje a Quito junto a la delegación para disputar el compromiso contra Ecuador por la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018 y dejó en claro los resultados de su trabajo recién se verán más adelante.

"Los que entendemos medianamente de fútbol sabemos que este es un proceso y dijimos que los resultados vendrían más adelante", declaró el entrenador cochabambino y rescató la entrega que hubo de parte de sus jugadores frente a Uruguay (0-2) en La Paz, pese a que en algunos casos hicieron su debut con el seleccionado boliviano.

Bolivia tuvo de su lado el calendario en el arranque de las clasificatorias, iniciar en La Paz frente a Uruguay ilusionó a la afición, pero dejó dudas sobre su estrategia. El entrenador indicó que este proceso recién da sus primeros pasos frente a un seleccionado que lleva trabajando con Oscar Tabárez desde 2006.

"Esto recién empieza y lo dijimos a inicio de nuestra convocatoria: no prometíamos clasificación, prometíamos trabajo y me adelanté en decir que el director técnico que venga más adelante se encontrará con una estructura más formada", agregó el mundialista.

Baldivieso reconoció que frente a Uruguay no se jugó como esperaba, hubo entrega, pero las cosas no salieron como estaba previsto y en Quito tendrá un panorama difícil frente a un equipo que buscará la revancha por la derrota en la Copa América Chile 2015 y que venció a Argentina en condición de visitante (2-0).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario