lunes, 7 de noviembre de 2016

Peredo dice que no busca presidir la federación



El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Marco Peredo, aseguró de que no pretende asumir el cargo como máximo representante del balompié nacional. La aclaración de Peredo surgió tras fuertes rumores de que al exigir la salida del actual mandamás, Rolando López, el dirigente cruceño se quedaría en el cargo.

“No me interesa asumir la presidencia de la Federación, así renuncie López, no voy a asumir. No me interesa”, recalcó Peredo. El cruceño afirmó que quiere trabajar desde el cargo que lo eligieron. Tras recibir la negativa del consejo superior de aceptar su renuncia, Peredo reafirmó su compromiso en seguir realizando las gestiones necesarias para tratar de seguir mejorando el fútbol en el país.

Peredo busca que sus delegados aprueben, que en 90 días, se realice el congreso extraordinario de la FBF para realizar los cambios necesarios. A pesar de que Peredo no pretende la presidencia de la federación, es indiscutible la gran aceptación que existe de parte de los dirigentes de los diferentes clubes del país. “Yo realmente lo admiro por lo que hace”, expresó Carlos Ribera, de Oriente Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario