lunes, 1 de julio de 2019

Independiente no tuvo piedad de Sajama y goleó por 17 a 0

El elenco de Club Atlético Independiente de Challapata, consiguió su segundo triunfo en el torneo nacional de fútbol femenino denominado "Integración 2019", al vencer al elenco de Sajama por la suma abultada de 17 goles a 0, en el primer encuentro de esta fecha, Generación de Fuego y Oruro Royal no se hicieron daño e igualaron a un gol por bando.

Los encuentros validos por la segunda fecha de este certamen, se jugaron ayer por la mañana en la cancha No. 2 de césped sintético del complejo "Húngaros del 55" de propiedad del club San José.

En el partido de fondo, el onceno de Independiente de Challapata, en base a un juego simple de toque rápido venció la frágil resistencia del elenco de Sajama que no tuvo poder de reacción en todo el encuentro, el marcador final fue de 17 a 0 en favor del cuadro "rojo".

Desde la primera parte del encuentro, Independiente se hizo dueño del partido con una jornada especial para Eva Martínez que pudo anotar en 10 oportunidades, también colaboraron con los tantos, Natalia Quiroga en tres ocasiones, Sandra Vásquez en dos, Carmen Tola y Lizeth Flores en una oportunidad.

Sin embargo, al final del partido, dirigente del club Sajama impugnaron una supuesta mala actuación de algunas jugadoras del cuadro rival.



INDEPENDIENTE (17): 2) Carmen Tola, 13) Sandra Vásquez, 11) Eva Martínez, 14) Lizeth Flores, 9) Jhenny Huarachi, 12) María Chiri, 5) María Yujra, 19) Natalia Quiroga, 13) Rebeca Alto, 4) Dania Fernández y 6) Najavi Villalta.



SAJAMA (0): 14) Rocío Mamani, 33) Conia Mamani, 44) Tania Flores, 5) Brenda Choque, 4) Miriam Santos, 8) Viviana Mamani, 3) Lizeth Condori, 1) Pamela Arroyo, 7) Norma Luna, 9) Julieta Choque y 6) Jhoselin Mendiola; alternaron: 10) Catherine Claure, 13) Mildred Mamani y 19) Valeria Mamani.

En el primer encuentro de la jornada, los cuadros de Generación de Fuego y Oruro Royal, igualaron con un marcador de un gol por bando, en un encuentro sin muchas emociones, bastante trabado y jugado principalmente en mitad de campo de juego, los goles fueron marcados por Nancy Ramírez para Generación de Fuego y María Enríquez en el plantel de Oruro Royal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario