domingo, 9 de junio de 2019

Tité siente “frustración” por no tener a Neymar

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, afirmó ayer sábado que tiene un “sentimiento de frustración” por no poder contar con Neymar durante la Copa América después de que el delantero se lesionara esta semana durante un partido.

Al término del entrenamiento de la ‘Canarinha’ este sábado en Porto Alegre, el entrenador fue cuestionado sobre si la desconvocatoria de Neymar suponía un alivio para el equipo tras ser acusado de violación por una modelo, un escándalo que acaparó todas las atenciones a lo largo de esta semana.

“El sentimiento es de preocupación con el lado humano para lidiar con sus problemas y de frustración por no tener el jugador que, para mí, es el top 3 del mundo. Ese es el jugador que perdemos. Más allá de Cristiano Ronaldo y (Lionel) Messi está él”, señaló Tite.

El entrenador dirigió la práctica de la selección brasileña en Porto Alegre este sábado, la víspera del partido amistoso frente a Honduras, y colocó a David Neres en la posición de Neymar.

Tite realizó algunos cambios respecto al amistoso que la ‘Canarinha’ disputó el pasado miércoles frente a Catar en Brasilia y que venció por 2-0 con goles de Richarlison y Gabriel Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario