miércoles, 19 de junio de 2019

Salinas no se guardó nada: “Piensan más en la billetera que en la selección”

“Piensan más en la billetera que en la selección”, así de duro fue el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, este miércoles en declaraciones al diario Opinión de Cochabamba, sobre la campaña de los seleccionados bolivianos en la Copa América Brasil 2019.

“Hay que hacer un cambio profundo en nuestro fútbol. Está muy mal, hay jugadores que no sienten la polera… Hay que cambiarles el chip”, agregó Salinas que esperaba un poco más de la Verde que cayó en sus dos presentaciones ante Brasil (3-0) y Perú (3-1) en suelo brasileño.

La posición del titular de la FBF surge a casi un mes de un pedido de los actuales seleccionados de subir de 20.000 a 40.000 dólares el bono de presentación (por jugador) para la Copa América y que causó críticas del aficionado boliviano, que cuestionó duramente a los jugadores en las redes sociales.

El titular federativo dio sus impresiones antes de ingresar a la reunión de Consejo de la División Profesional que se cumple, este miércoles, en Cochabamba donde se aprobará el calendario de partidos del Clausura 2019.

La selección nacional sostendrá su último partido ante Venezuela, el sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (15:00 hb). El técnico de la Verde, Eduardo Villegas, se aferra a las chances matemáticas para ganar a los llaneros y avanzar de fase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario