jueves, 13 de junio de 2019

Saavedra o Fernández son la duda en Bolivia para el partido de mañana frente a Brasil




El DT Eduardo Villegas tiene una duda para conformar el onceno titular de Bolivia que enfrentará a Brasil este viernes (20:30 HB) en el partido inaugural de la Copa América. El DT probó en los últimos ensayos a Roberto Fernández y Erwin Saavedra para ocupar la zona izquierda del medio terreno; el resto del equipo estaría prácticamente definido.

Villegas volvió a confiar en Carlos Lampe para cuidar la portería, en la defensa emplearía a cuatro jugadores con los Bejarano (Diego y Marvin) por los laterales; Adrián Jusino y Luis Haquin serían los defensores centrales.

En la mitad del campo con dos volantes de contención: Leonel Justiniano y Fernando Saucedo, este último le habría ganado la pulseta a Samuel Galindo, titular en el amistoso contra Francia, hace dos semanas.

Más arriba aparece Raúl Castro como medio por derecha y, por el otro costado, Erwin Saavedra o Roberto Fernández, habitual lateral defensivo izquierdo.

La dupla de delanteros estaría conformada por Marcelo Martins y Leonardo Vaca.

Villegas tiene algunas horas más para despejar indecisiones de cara al lance que arranca mañana, a las 20:30.

Ayer, un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo dejó fuera de la Copa América al delantero Rodrigo Ramallo y ayer abrió las puertas a Ramiro Vaca, que estaba concentrado con la selección como invitado.

La Verde reconocerá el campo Morumbí esta noche, según un reporte del departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario