domingo, 16 de junio de 2019

Eduardo Villegas hará variantes frente a Perú



El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, adelantó que harán variantes para enfrentar a Perú, este martes 18, en el segundo partido, por la Copa América.

Villegas comentó después del partido inaugural que hará modificaciones en el once titular por cansancio y el poco tiempo de recuperación. Otras variantes serán por decisión táctica para controlar a un rival de otras características como es Perú y proponer mayor juego ofensivo.

“No todos los rivales juegan como Brasil y te hacen esa presión. Encontraremos más espacios en otros partidos”, señaló Villegas.

El funcionamiento no es de la noche a la mañana para un equipo lleva mucho tiempo de trabajo y se debe apuntar a corregir en medio de los partidos.

“El funcionamineto se va ir adquiriendo mediante los partidos. La parte anímica lo vamos a trabajar, nos conocemos y vamos a llegar a tocar las fibras íntimas para mejorar”, dijo el profesional cochabambino.

El cuerpo técnico nacional debe apuntar en recuperar a los jugadores en este campeonato la intensidad es mucha y los días para recuperarse son pocos.

“La recuperación es muy importante y esperamos hacerlo para poder tener un mejor rendimiento”, agregó el DT.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, señaló antes de viajar a Brasil que la continuidad de Villegas no dependerá de los resultados, pero que quiere ver un equipo con mayor propuesta ofensiva, aspecto que no se observó en el partido inaugural en la Copa América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario