lunes, 17 de junio de 2019

Domínguez: “el VAR hace justicia”

"Contento porque la Conmebol fue la primera en poner en práctica esta tecnología. Lo que el VAR está haciendo es justicia en el fútbol y eso es lo que se quería", declaró el máximo ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.

Ayer, el titular de la Confederación junto a su comitiva visitó las playas de Copacabana (Brasil), donde se exhibió la Copa que será entregada al campeón de la Copa América que se puso en marcha el viernes 14 en San Pablo con el partido entre el anfitrión y Bolivia con un resultado contundente de 3 a 0 en el que el VAR (Video Arbitraje Asistido) también estuvo presente y permitió que se convierta el primer gol por una mano.

"La vida es una evolución, de participar, de exigirse. Contento porque la Conmebol integró el VAR a sus competiciones, lo que todos queríamos es la justicia en el fútbol", añadió Domínguez en ocasión de la exhibición de la Copa para el campeón, que además del trofeo recibirá el premio de 7.5 millones de dólares, al que se sumará los premios por acceder hasta esta instancia del torneo de selecciones (el ganador totalizará 11.5 millones).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario