sábado, 1 de junio de 2019

Así analizó Deschamps a la selección boliviana

El director técnico de Francia, Didier Deschamps, comentó detalles de la selección boliviana dejando en claro que está al tanto del plantel que dirige Eduardo Villegas. “Ésta es una selección en plena reconstrucción, el nuevo entrenador acaba de llegar y ha incorporado a muchos jóvenes”, afirmó en la conferencia de prensa este sábado en el estadio Beaujoire, de Nantes.

El DT agregó que la Verde es un equipo con características propias de los sudamericanos. “Tienen el don de sí mismo y el orgullo de representar a su país. Su juego se basa en el suelo con pequeñas plantillas. También se proyectan rápidamente con jugadores pequeños y rápidos por los lados. Será un rival interesante”, señaló.

Deschamps también comentó que el objetivo principal del amistoso va más allá de los 90 minutos que durará el encuentro. “Jugamos este partido con la óptica en Turquía (enfrentarán a los turcos el sábado 8 de junio por las eliminatorias a la Eurocopa 2020) y ellos se preparan para la Copa América y el partido de apertura contra Brasil el 14 de junio”, indicó.


Tras la conferencia de prensa, Deschamps y sus dirigidos realizaron un trabajo liviano en el Beaujoire donde enfrentarán a la Verde este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario